Conductores estaban a la expectativa por el posible levantamiento del pico y placa en el Valle de Aburrá durante la Semana Santa, que iniciará este domingo 13 de abril (Domingo de Ramos) y finalizará el lunes 21 de abril (Lunes de Pascua).
En efecto, las alcaldías de Medellín y de Bello anunciaron que el pico y placa se levantará en sus territorios. Recordemos que la medida rige de lunes a viernes, entre las 5:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.
Leer más: Preocupación por avance de la fiebre amarilla en Colombia. Reforzarán vacunación en Antioquia
Aunque Medellín y Bello no tendrán restricciones la próxima semana, los otros 8 municipios del Aburrá son autónomos para decidir si siguen o no con la medida en la Semana Mayor.
Así las cosas, el pico y placa regirá de manera normal hoy miércoles, mañana jueves y el viernes. Luego se suspenderá y regresará el lunes 21 de abril.
Otros servicios de la Secretaría de Movilidad de Medellín también tendrán modificaciones. La próxima semana, la entrega de vehículos en los patios será de lunes a miércoles, además del sábado.
La atención presencial en las sedes de Movilidad en Caribe y Sao Paulo será normal los días hábiles. En Premium Plaza, de lunes a miércoles. En el Mascerca El Poblado y el Mascerca Belén no habrá atención.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Accidente de vehículo en zona rural de San Francisco deja un muerto y dos heridos
De acuerdo con la información preliminar, el vehículo rodó por una ladera del sector y terminó volcado en una zona verde.
-
¡Atención! Registraduría suspende la consulta popular del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás
La petición de suspender la consulta se fundamentó en los recientes avances del proceso para la conformación del Área Metropolitana de Urabá, con el fin de realizar ambas consultas de manera concurrente.
-
La FLA interpone recusación contra superintendente Daniel Quintero y cuestiona imparcialidad en auditoría
La Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) manifestó preocupación por los alcances de la auditoría de la Supersalud y pidió garantías de imparcialidad.


