Google Workspace anunció una serie de actualizaciones para Gmail y Google Calendar, enfocadas en mejorar la productividad y simplificar la gestión de horarios de sus usuarios. Entre las novedades más destacadas se encuentra una nueva funcionalidad que permite insertar, directamente desde Gmail, la disponibilidad de horarios del usuario para agendar reuniones en Google Calendar.
Con un solo clic en el nuevo ícono de Calendario dentro de Gmail, los usuarios pueden compartir su disponibilidad, permitiendo que otras personas seleccionen el horario que mejor les funcione. Esto elimina la necesidad de alternar entre aplicaciones, agilizando la organización de encuentros y citas. La función ya está disponible para todos los usuarios de Google Workspace, incluidos aquellos con planes Individual y cuentas personales, sin costo adicional.
Otras noticias: Este sábado vence el plazo para postularse a los Consejos Municipales y Locales de Juventud
Estas mejoras llegan como parte de una estrategia más amplia de Google para optimizar los flujos de trabajo digitales. Junto con la integración de Calendario, Gmail ahora cuenta con la función “Administrar suscripciones”, que centraliza todos los correos de suscripción, facilitando al usuario cancelar la recepción de boletines o mensajes promocionales no deseados.
Además, la aplicación de Google Calendar estará disponible por primera vez en el Apple Watch, lo que permitirá a los usuarios consultar y gestionar su agenda directamente desde su muñeca, brindando mayor comodidad y acceso en cualquier momento.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Globo de mecha causó incendio en cuarto útil de una vivienda de Envigado
Solo el año pasado, Envigado registró cinco incendios directamente relacionados con globos.
-
Antioquia suma 2 816 casos de VIH este año, más de la mitad de los contagios se dieron por relaciones heterosexuales
Cincuenta personas han muerto por VIH-sida este año en Antioquia y Oriente está entre las subregiones con más casos. La Gobernación reforzó la atención contra este virus, por eso hay menos casos que el año pasado.


