A través de una carta de tres párrafos, Fernando Jaramillo confirmó su renuncia a la presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.
Jaramillo ocupaba este cargo desde septiembre de 2020, estando en el ojo del huracán en los últimos meses debido a la mala relación con clubes de la talla de Atlético Nacional, debido a varias decisiones controvertidas en contra del equipo.
Leer más: Alcaldes y gremios del Oriente rechazaron el presunto plan para asesinar al gobernador
En la carta de renuncia, Fernando Jaramillo confirmó que estará en el cargo hasta el 28 de febrero de este año, por lo que se espera que convoque a asamblea extraordinaria en los próximos días para elegir nuevo presidente.
En otro mensaje, más informal, dirigido al periodista César Augusto Londoño le habría dicho que: «Llegó el momento, quiero un cambio en mi vida después de cuatro años y medio, ya fue suficiente. Me voy con el apoyo de la mayoría pero si otros quieren cambiar, dejo mi cargo»,
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Accidente de vehículo en zona rural de San Francisco deja un muerto y dos heridos
De acuerdo con la información preliminar, el vehículo rodó por una ladera del sector y terminó volcado en una zona verde.
-
¡Atención! Registraduría suspende la consulta popular del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás
La petición de suspender la consulta se fundamentó en los recientes avances del proceso para la conformación del Área Metropolitana de Urabá, con el fin de realizar ambas consultas de manera concurrente.
-
La FLA interpone recusación contra superintendente Daniel Quintero y cuestiona imparcialidad en auditoría
La Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) manifestó preocupación por los alcances de la auditoría de la Supersalud y pidió garantías de imparcialidad.


