El atleta cejeño David Gómez González se consagró campeón de la segunda versión de la Media Maratón de Guatapé, reafirmando su gran nivel en las pruebas de fondo.
Gómez, quien ya había conquistado la Maratón de Medellín, volvió a brillar al imponerse en esta exigente competencia que recorrió las emblemáticas calles empedradas y el entorno turístico del municipio del Oriente antioqueño.
Con esta nueva victoria, el cejeño ratifica su condición de referente en el atletismo nacional y continúa sumando logros que lo consolidan como uno de los grandes exponentes del deporte en la región.
Leer más: Gómez y Kipjumba, protagonistas en Medellín, correrán la Media Maratón Internacional de La Ceja
Ahora, David Gómez González centra su preparación en un nuevo reto: la Media Maratón de La Ceja, que se correrá el próximo 12 de octubre, donde espera ser el primer cejeño en ganar en casa.
-
Accidente de vehículo en zona rural de San Francisco deja un muerto y dos heridos
De acuerdo con la información preliminar, el vehículo rodó por una ladera del sector y terminó volcado en una zona verde.
-
¡Atención! Registraduría suspende la consulta popular del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás
La petición de suspender la consulta se fundamentó en los recientes avances del proceso para la conformación del Área Metropolitana de Urabá, con el fin de realizar ambas consultas de manera concurrente.
-
La FLA interpone recusación contra superintendente Daniel Quintero y cuestiona imparcialidad en auditoría
La Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) manifestó preocupación por los alcances de la auditoría de la Supersalud y pidió garantías de imparcialidad.


