Con una lamentable muerte acabó el apagón de cerca de 18 horas que se registró en Argelia desde la noche del miércoles. El municipio permaneció sin energía eléctrica desde las 7:00 p. m. de ayer hasta la mañana de este jueves, a causa de un daño en las redes en una vía principal.
Sin embargo, el fallecimiento de una adulta mayor de 77 años durante el apagón, dejó consternados a los habitantes de Argelia. El nombre de la mujer era Sarita Gómez Loaiza, un reconocido personaje típico del municipio.
Actualidad: Ya hay fecha para la rifa de “don Simón”, el potrillo de los nietos del expresidente Uribe
Durante la noche, Sarita se encontraba en un segundo piso. Al parecer, en medio de la oscuridad la mujer se dirigió al balcón y, aunque no se han precisado los detalles, de repente se cayó, produciéndose su muerte.
Muchos habitantes de Argelia lamentan el fallecimiento de esta adulta mayor, quien era un emblema popular en el municipio.
-
Accidente de vehículo en zona rural de San Francisco deja un muerto y dos heridos
De acuerdo con la información preliminar, el vehículo rodó por una ladera del sector y terminó volcado en una zona verde.
-
¡Atención! Registraduría suspende la consulta popular del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás
La petición de suspender la consulta se fundamentó en los recientes avances del proceso para la conformación del Área Metropolitana de Urabá, con el fin de realizar ambas consultas de manera concurrente.
-
La FLA interpone recusación contra superintendente Daniel Quintero y cuestiona imparcialidad en auditoría
La Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) manifestó preocupación por los alcances de la auditoría de la Supersalud y pidió garantías de imparcialidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05


