La televisión colombiana está de luto tras el fallecimiento de la reconocida actriz Sandra Reyes este domingo 1 de diciembre. La artista bogotana, quien padecía cáncer de seno, dejó un legado inolvidable en la pantalla chica, donde brilló con su talento y carisma.
Sandra Reyes será recordada especialmente por su icónico papel de Paula Dávila, la ‘doctora Paula’, en la exitosa serie Pedro el Escamoso. Su actuación, junto a la de Miguel Varoni, marcó una época dorada para la televisión nacional, consolidándola como una de las actrices más queridas del país.
Leer también: En El Carmen de Viboral se reportó el primer quemado por pólvora del Oriente Antioqueño
Paradójicamente, este año Reyes había retomado su personaje en Pedro el Escamoso II, donde su personaje enfrentó una trama similar a su propia batalla con la enfermedad.
Además de su participación en esta emblemática producción, Reyes dejó huella con su papel como Aracely en Rigo, la serie biográfica sobre el ciclista Rigoberto Urán. Su versatilidad y calidad actoral fueron una constante en cada uno de los proyectos que emprendió, ganándose el cariño y la admiración del público colombiano.
La partida de Sandra Reyes representa una gran pérdida para la industria del entretenimiento en Colombia. Su legado, construido con dedicación, sensibilidad y profesionalismo, permanecerá en el corazón de quienes disfrutaron de su trabajo y en la historia de la televisión nacional.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comienza Marinilla al Plato con una oferta de más de 100 propuestas gastronómicas
Con una oferta que supera las 100 propuestas locales, comenzó la cuarta versión de la feria Marinilla al Plato. La gran novedad de este año es la inclusión oficial del municipio en la Red Nacional de Eventos Gastronómicos, un paso que consolida al territorio como un destino turístico y culinario estratégico en el país.
-
Invías reconoce que aún no tenía estudios ni presupuesto para asumir las vías de Devimed
La reversión del proyecto Devimed está prevista para el 31 de julio de 2026, por lo que el Invías asumiría la administración y operación de la infraestructura entregada a partir del 1 de agosto.
-
San Rafael recibirá más de 65 mil millones de pesos para vías, seguridad y gestión del riesgo
La Alcaldía de San Rafael, de la mano con el sector privado, financiará cuatro nuevos proyectos de infraestructura, seguridad y gestión del riesgo en el municipio. Las obras sumarán recursos superiores a los 65 mil millones de pesos y se ejecutarán bajo el modelo de Obras por Impuestos.


