La DIAN ha extendido hasta el 1 de noviembre de 2024 el plazo para comenzar con la facturación electrónica en servicios públicos domiciliarios. A partir de esa fecha, EPM iniciará la segunda fase de esta medida, que afectará cómo se emiten las facturas de estos servicios.
Desde octubre de 2020, EPM ya había comenzado a usar la facturación electrónica para otros bienes y servicios. Ahora, también aplicará este sistema para servicios públicos, usando documentos electrónicos.
Seguir leyendo: Con una inversión de más de 30 mil millones de pesos, Marinilla ampliará su hospital
No obstante, los clientes de EPM seguirán recibiendo sus facturas de las mismas maneras que antes: a) en papel en su domicilio, b) por correo electrónico (si están inscritos en Factura Web), o c) por WhatsApp (si están inscritos en Ema Contacto Digital).
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Accidente de vehículo en zona rural de San Francisco deja un muerto y dos heridos
De acuerdo con la información preliminar, el vehículo rodó por una ladera del sector y terminó volcado en una zona verde.
-
¡Atención! Registraduría suspende la consulta popular del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás
La petición de suspender la consulta se fundamentó en los recientes avances del proceso para la conformación del Área Metropolitana de Urabá, con el fin de realizar ambas consultas de manera concurrente.
-
La FLA interpone recusación contra superintendente Daniel Quintero y cuestiona imparcialidad en auditoría
La Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) manifestó preocupación por los alcances de la auditoría de la Supersalud y pidió garantías de imparcialidad.


