La selección Colombia femenina sub-17 logró la clasificación al Mundial de esta categoría, que tendrá lugar en República Dominicana, del 16 de octubre al 3 de noviembre.
La Tricolor obtuvo su cupo tras vencer 4-2 a Ecuador, en el cuadrangular final del Sudamericano de la Conmebol.
Las dirigidas por Carlos Paniagua se fueron arriba en el marcador apenas en el primer minuto, con gol de Ella Grace Martínez; pero las ecuatorianas respondieron y empataron al minuto dos.
Actualidad: Avianca anuncia nuevas rutas desde Rionegro, a Argentina, Chile y Perú: tiquetes ya están a la venta
En la segunda parte, Ecuador sorprendió y se puso en ventaja; sin embargo, Colombia quería clasificar sí o sí a la Copa del Mundo y dieron vuelta al marcador. Tanto así que la ventaja fue amplia y el compromiso finalizó 4-2.
De esa manera, la Tricolor disputará nuevamente un mundial femenino, donde espera ser protagonista otra vez.
-
Accidente de vehículo en zona rural de San Francisco deja un muerto y dos heridos
De acuerdo con la información preliminar, el vehículo rodó por una ladera del sector y terminó volcado en una zona verde.
-
¡Atención! Registraduría suspende la consulta popular del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás
La petición de suspender la consulta se fundamentó en los recientes avances del proceso para la conformación del Área Metropolitana de Urabá, con el fin de realizar ambas consultas de manera concurrente.
-
La FLA interpone recusación contra superintendente Daniel Quintero y cuestiona imparcialidad en auditoría
La Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) manifestó preocupación por los alcances de la auditoría de la Supersalud y pidió garantías de imparcialidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05


