Este jueves 20 de marzo, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó que el clásico paisa se jugará con las dos hinchadas en el estadio.
A pesar de que el local es Nacional, la tribuna norte estará dispuesta para la hinchada de Deportivo Independiente Medellín.
Reafirmo que el clásico se vivirá con las dos hinchadas, un clásico montañero es con las dos hinchadas, con las de Nacional y Medellín. Así que vamos a comportarnos bien
expresó Fico Gutiérrez.
Leer más: Clásico paisa entre Nacional y Medellín se jugará con ambas hinchadas este domingo
El alcalde paisa también señaló que están dispuestas todas las medidas de seguridad para este partido y que no se tolerarán actos de violencia.
Atlético Nacional, por su parte, informó a sus abonados de la tribuna norte que podrán ingresar a la oriental para hacer uso de su abono, debido a que en la tribuna norte estará ubicada la barra popular de Independiente Medellín; sin embargo, se espera que no sea la única tribuna con hinchas del Poderoso.
El clásico paisa se ha caracterizado por seguir respetando que se jueguen los partidos con las dos hinchadas en el estadio, a diferencia de los clásicos de semifinal de la Copa BetPlay, donde en ambos partidos solo hubo público local.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Accidente de vehículo en zona rural de San Francisco deja un muerto y dos heridos
De acuerdo con la información preliminar, el vehículo rodó por una ladera del sector y terminó volcado en una zona verde.
-
¡Atención! Registraduría suspende la consulta popular del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás
La petición de suspender la consulta se fundamentó en los recientes avances del proceso para la conformación del Área Metropolitana de Urabá, con el fin de realizar ambas consultas de manera concurrente.
-
La FLA interpone recusación contra superintendente Daniel Quintero y cuestiona imparcialidad en auditoría
La Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) manifestó preocupación por los alcances de la auditoría de la Supersalud y pidió garantías de imparcialidad.


