La red de juegos de azar Gana informó que en una nueva jornada de premiación, realizada el miércoles 21 de enero, cerca de 11 300 antioqueños recibieron más de $1 790 millones de pesos.
Uno de los momentos más representativos de esta jornada se vivió con el Súper Chance, gracias al número 1962 de la Lotería del Valle, que benefició a 769 ganadores, repartiendo más de $1 100 millones de pesos.
Estos resultados hacen parte de un balance calificado como positivo por la empresa, en lo corrido de enero, periodo en el que la red Gana ha premiado a cerca de 220 000 personas, entregando más de $22 000 millones de pesos en premios.

“A través de los diferentes productos comercializados por la red Gana, la suerte ha llegado a distintos municipios de Antioquia, llevando alegría, alivio económico y nuevas oportunidades a miles de hogares que encuentran en cada premio una posibilidad para avanzar, invertir, apoyar a sus familias y cumplir metas”, indicó la red Gana en un boletín.
Leer más: Por conciertos de Bad Bunny, habrá ampliación de horario de establecimientos nocturnos en Medellín
Le puede interesar: ¡Atención! El Metro de Medellín sí tendrá horario extendido por el concierto de Bad Bunny
Para conocer los puntos habilitados y obtener más información, solicitaron seguir las redes sociales de la @laredgana, comunicarse a la línea 018000 184 262 o vía WhatsApp 323 488 5805.
-
Habilitaron este sábado el paso vehicular en el puente La Limona, entre Itagüí y Medellín
Se mantendrá la restricción para vehículos de carga con capacidad superior a 3.5 toneladas, mientras avanzan las evaluaciones técnicas.
-
Suplantadores del Invias solicitaron vehículos al Concejo y alcaldía de El Carmen de Viboral
Las autoridades de El Carmen corroboraron la información y detectaron las irregularidades. Alertaron al resto del Oriente y el número de los estafadores será denunciado.
-
Alcaldía de El Peñol alerta por disminución del 25% en cupos de atención a la primera infancia del ICBF para este año
La alcaldía señaló que la reducción de 166 cupos impactará a las madres cabeza de hogar que necesitan el servicio de cuidado de los menores para trabajar.


