En Marinilla se conmemorará el Día Mundial de la Bicicleta este miércoles 3 de junio con un ciclopaseo nocturno, una iniciativa institucional que busca transformar la dinámica vial de la localidad y promover la movilidad sostenible.
El evento principal de la estrategia «Marinilla Pedalea» arrancará a las 7:00 p.m. desde el Parque de la Familia. El recorrido, diseñado para niños, jóvenes y adultos, transitará por diferentes sectores con el fin de fomentar la actividad física y la integración ciudadana.
También le puede interesar: Marinilla abre subsidios para vivienda en sitio propio


Los organizadores explicaron que la jornada busca concientizar sobre los beneficios del transporte limpio y los hábitos de vida saludable. Por seguridad, las autoridades locales recordaron la importancia del autocuidado y solicitaron a los asistentes el uso obligatorio de casco.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

-
Elecciones presidenciales 2026: siga el minuto a minuto de la jornada | Cubrimiento especial en MiOriente
![Marinilla tendrá ciclopaseo nocturno este miércoles 3 de junio]()
Once candidatos aspiran a ocupar el mayor cargo de la nación para el período 2026-2030. Inician las elecciones presidenciales.
-
Denuncian ruidosas fiestas de Jhon Jader Durán en su finca en Llanogrande, hay múltiples quejas
![Marinilla tendrá ciclopaseo nocturno este miércoles 3 de junio]()
De vuelta al país, Jhon Jader Durán llegó a vivir a una finca de su propiedad en la parcelación Prado Verde, pero una serie de fiestas ha causado gran incomodidad entre sus vecinos.
-
El Santuario inicia el acueducto El Morro tras 25 años de espera
![Marinilla tendrá ciclopaseo nocturno este miércoles 3 de junio]()
El acueducto El Morro, que garantizará agua potable de calidad para más de 40 000 habitantes en El Santuario, ya registra un avance del 5,10 %.
-
Marinilla tendrá ciclopaseo nocturno este miércoles 3 de junio
![Marinilla tendrá ciclopaseo nocturno este miércoles 3 de junio]()
En Marinilla se conmemorará el Día Mundial de la Bicicleta este miércoles 3 de junio con un ciclopaseo nocturno, una iniciativa institucional que busca transformar la dinámica vial de la localidad y promover la movilidad sostenible.



