En el Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía del municipio de La Ceja, donde se encuentran alrededor de 40 personas detenidas, se presentó un intento de fuga el día de ayer, 20 de mayo, luego de una serie de actividades de prevención y control llevadas a cabo por las autoridades. Durante estas operaciones se incautaron sustancias alucinógenas, así como celulares y otros elementos que no estaban permitidos en el recinto.
Las acciones de las autoridades provocaron una reacción inesperada por parte de los internos, algunos de los cuales casi logran perpetrar su intento de fuga del lugar cavando un hoyo en una pared del CAI, que da hacia un local comercial. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de las autoridades, se logró contener la situación y evitar consecuencias mayores.
Desde la Secretaría de Gobierno y la administración municipal afirmaron que se están tomando medidas para evitar futuros incidentes similares. Además de eso, se reforzarán los controles en el CAI para prevenir que los internos generen disturbios de este tipo.
-
Devimed explicó el motivo de inundaciones recientes en la vía La Ceja-Rionegro, sector Cantarrana
Según la concesión, la construcción de unos box culvert por parte de un tercero, un desarrollador urbanístico, fueron la causa de las inundaciones.
-
Transportadores protestan con alza de talanqueras en el peaje de Puerto Triunfo
Los transportadores reiteraron que la acción de levantar las talanqueras es una medida de presión mientras esperan decisiones sobre el mantenimiento del corredor y sobre el valor del peaje.
-
Antioquia suma el segundo caso de amputación por pólvora, un menor de 14 años en Medellín. Ya son 29 quemados
En Medellín ya son 20 los casos de quemados, 53 % más que los 13 registrados a la misma fecha en 2024. Aún no hay quemados en el Oriente.


