El reconocido cantante de música tropical Fernando González, la emblemática voz de éxitos como “Amor a primera vista” con El Combo de las Estrellas, continúa mostrando una evolución positiva en su estado de salud luego de haber sido sometido a una cirugía de urgencia.
El artista, conocido cariñosamente como “El Mambo”, fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a una habitación de la Clínica Cardio VID en Medellín, donde avanza satisfactoriamente en su proceso de recuperación.
El propio González confirmó su situación a través de un video difundido en redes sociales, en el que se le observa con buen semblante desde la habitación del centro médico.
“Estuve un poco enfermo, tuve una cirugía súbita, fui intervenido, pero ya estoy aquí bien, estoy en la habitación”, expresó el cantante, quien aparece con bata clínica y una cánula nasal.
Con su característico optimismo, el artista envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores:
“Hay Fernando González para mucho rato. Prepárense, mi gente, porque esto no para; vamos para adelante”.

-
Atlético Nacional tiene nuevo director técnico: Lucas González, exentrenador de Águilas Doradas
González llega al conjunto antioqueño procedente del Deportes Tolima, donde venía realizando una destacada campaña tanto en la liga local como en la Copa Libertadores.
-
De la Espriella asegura que no irá a la Casa de Nariño hasta después de posesionarse como presidente
Horas antes del anuncio, Gustavo Petro envió un mensaje directo al presidente electo: «Abelardo [de la Espriella] debe venir aquí a recibir este Gobierno y felicitaciones, porque la supo hacer».
-
José Manuel Restrepo es designado como director del «Empalme Anticorrupción» por De la Espriella
La designación de José Manuel Restrepo se conoce un día después del primer nombramiento del gabinete del próximo gobierno: el del exsenador Rodrigo Lara Restrepo como ministro del Interior.


