Deportes

El París Saint-Germain, campeón en los penaltis

2026-05-30
Imagen de El París Saint-Germain, campeón en los penaltis

El Paris Saint-Germain se proclamó vencedor de la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva y en toda su historia, tras imponerse al Arsenal en la tanda de penaltis de la final disputada en el Puskás Aréna.

Otras noticias: Envigado abre concurso de morcilla y empanada 2026

Después del 1-1 con el que acabó la prórroga, tras los goles de Kai Havertz en el minuto 6 y Ousmane Dembélé de penalti en el 66, el duelo se resolvió desde los once metros por 4-3 para el bloque dirigido por Luis Enrique, tras el fallo en el décimo lanzamiento de Gabriel Magalhães.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

Arriba