Cuatro hombres fueron asesinados entre el domingo y la madrugada de este martes en tres municipios del Oriente antioqueño, en hechos aislados que las autoridades atribuyen a enfrentamientos entre bandas criminales que operan en la región. Los homicidios ocurrieron en Alejandría, Abejorral y Marinilla.
Alejandría: víctima fue hallada en zona rural
El 3 de noviembre, a las 6:50 a. m., en la vereda Tocaima, vía a Guatapé, fue hallado sin vida Miguel Ángel Garrido Sánchez, de 23 años y oriundo de Cartagena. Presentaba múltiples heridas por arma de fuego. La Policía indicó que el caso corresponde a un presunto hecho de sicariato.
Es noticia: Colombia enviará 240 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba tras el huracán Melissa
Abejorral: ataque en un local comercial
En la noche del domingo, en un establecimiento comercial de Abejorral, fue asesinado Simón García Duque, de 20 años. El ataque fue directo contra la víctima. Las autoridades avanzan en la recolección de información para establecer los móviles del crimen.
Doble homicidio en Marinilla
En la madrugada de este martes se registró un doble homicidio en el barrio Ciudadela Artesanal de Marinilla. Las víctimas fueron identificadas como Jharly López y Juan Esteban Murillo. Autoridades investigan las causas de la muerte.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.


