El Departamento de Policía Antioquia reportó que unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte incautaron gran cantidad de comestibles (dulces) mezclados con sustancias ilícitas ocultos como encomienda en un bus intermunicipal en el sector Alto Bonito, sobre la vía que de El Santuario conduce a Caño Alegre, cuando los uniformados efectuaron señal de pare al vehículo de servicio público.
Con esta incautación, la Policía señala que se protege especialmente a niños, niñas y adolescentes de productos ilícitos que buscan camuflarse como comestibles de uso común.
Le puede interesar: Sebastián Montoya, entre podios, sueños y el camino hacia la Fórmula 1

Relatan que, durante la inspección al vehículo y sus compartimentos de carga, fue hallada una caja transportada como encomienda en la bodega del automotor, la cual contenía 300 paquetes de dulces tipo gomitas con infusión de cannabis, equivalentes a 1 800 dosis y avaluadas en aproximadamente 15 millones de pesos.
La mercancía no contaba con documentación que acreditara su legalidad ni permisos del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) para su distribución y comercialización, por lo cual fue incautada.
Por último, al tratarse de derivados de cannabis sin autorización legal, estos productos se vinculan al delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes que será investigado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Clínica San Juan de Dios de La Ceja suspende atención a usuarios de Savia Salud
La Clínica San Juan de Dios de La Ceja suspende temporalmente servicios a usuarios de Savia Salud EPS por incumplimiento financiero.
-
Investigan si el alcalde de Girardota influyó en elección de mesa directiva del Concejo municipal, al parecer, con favores y dinero
El alcalde de Girardota, Kevin Bernal, publicó un comunicado en el que asegura que “Nunca existieron los hechos objeto de investigación”.
-
Antioquia cuenta con el pesebre costumbrista más grande del mundo, una obra que reúne tradición, historia y mitos colombianos
Reconocido por Guinness World Records como el más grande del mundo, este pesebre costumbrista se encuentra en el municipio de Venecia, Suroeste antioqueño.


