Este viernes 16 de agosto, Bancolombia emitió una carta abierta a todos sus clientes, ofreciendo excusas por los inconvenientes que surgieron el día anterior, cuando múltiples usuarios reportaron que sus cuentas mostraban saldos incorrectos.
La situación generó preocupación y alerta entre los clientes y afectó la confianza en la entidad bancaria.
En la carta, firmada por los líderes de la entidad, Bancolombia expresó su compromiso con la transparencia y la seguridad de los fondos de sus usuarios. Además, indicaron que, a pesar de las fallas, no se ha registrado ninguna vulneración en sus sistemas; por lo tanto, la información y el dinero de los clientes se encuentran seguros.
Otras noticias: ”Había llegado hace un mes al territorio”: detalles del asesinato de una mujer en La Unión
«Sabemos que nos hemos equivocado y que la única forma de recuperar la confianza es avanzar de manera aún más decidida en la evolución de nuestros servicios. Para lograrlo continuaremos invirtiendo todos los recursos económicos y humanos que sean necesarios, pues sabemos la responsabilidad que significa estar en cada rincón del país para los colombianos”, indicó Bancolombia.
Y agregó: “Podemos afirmar con contundencia que en ningún momento hemos tenido una vulneración de nuestros sistemas. La información y plata han estado y están 100% seguras».
Bancolombia se comprometió a analizar con detalle el impacto que la situación ha tenido en cada cliente, revisando cada caso individualmente para ofrecer una solución adecuada.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comienza Marinilla al Plato con una oferta de más de 100 propuestas gastronómicas
Con una oferta que supera las 100 propuestas locales, comenzó la cuarta versión de la feria Marinilla al Plato. La gran novedad de este año es la inclusión oficial del municipio en la Red Nacional de Eventos Gastronómicos, un paso que consolida al territorio como un destino turístico y culinario estratégico en el país.
-
Invías reconoce que aún no tenía estudios ni presupuesto para asumir las vías de Devimed
La reversión del proyecto Devimed está prevista para el 31 de julio de 2026, por lo que el Invías asumiría la administración y operación de la infraestructura entregada a partir del 1 de agosto.
-
San Rafael recibirá más de 65 mil millones de pesos para vías, seguridad y gestión del riesgo
La Alcaldía de San Rafael, de la mano con el sector privado, financiará cuatro nuevos proyectos de infraestructura, seguridad y gestión del riesgo en el municipio. Las obras sumarán recursos superiores a los 65 mil millones de pesos y se ejecutarán bajo el modelo de Obras por Impuestos.


