Cinco días de incapacidad avalados por Medicina Legal recibió el policía que fue atacado por un perro pitbull en la ciudad de Manizales. El uniformado mordido por el animal había acudido al sitio, junto a su compañero, para atender una llamada de emergencia por la presencia de un hombre exaltado y que portaba un cuchillo.
Al parecer, el atacante sería el dueño del perro. Este sujeto le dio la orden al pitbull para que atacara a los uniformados cuando estos llegaron al sitio; los vecinos denunciaron que esta persona ha causado múltiples riñas en el sector.
Leer más: Agresión contra mujer en Marinilla quedó grabada en video; denuncian que habría más víctimas
En las imágenes se observa que el perro muerde al policía en el antebrazo y su mandíbula se encaja con tal fuerza que ninguno de los esfuerzos del uniformado para soltarse funcionó.
Finalmente, el compañero le pregunta a la hermana del sujeto si le autoriza dispararle al perro, repite la solicitud varias veces antes de, finalmente, propinarle un disparo con el que mata de manera fulminante al animal, que ya a esa altura no atendía los llamados de su dueño, quien pasó de incitar al animal a lamentarse.
El hecho terminó con el perro muerto, el dueño capturado y dos menores de edad aprehendidos. La Policía Nacional defendió el actuar del uniformado, argumentando que procedió bajo los parámetros de protección de la vida.
-
Hallaron armas largas y munición en el carro donde fallecieron dos personas por la explosión de un artefacto en la Medellín-Bogotá
Con su último aliento luego de la explosión, uno de los ocupantes le dijo a un Policía que dicha carga iba a ser llevada a la ciudad de Bogotá.
-
Explosión en la Autopista, en Copacabana, también dejó dos policías heridos. Refuerza seguridad en varios peajes
Un saldo de dos personas muertas y dos heridas deja la explosión de un artefacto dentro de un vehículo particular cerca del peaje de Copacabana, en la autopista Medellín-Bogotá.
-
Explosión dentro de automóvil en Copacabana fue por artefacto dentro del vehículo, los dos ocupantes fallecieron
«Se trató de la explosión de un artefacto al interior del vehículo, y era propiedad de los que iban movilizándose en ese carro», Gobernación de Antioquia.


