Un caso de maltrato infantil ha generado gran indignación en Bogotá y a nivel nacional. Una mujer fue capturada por las autoridades después de que se descubriera que torturaba a sus dos hijos menores de edad si no cumplían con la venta diaria de bolsas plásticas.
La madre, identificada como Katherine Eslava, utilizaba métodos violentos para castigar a sus hijos cuando no lograban vender la cantidad de bolsas que ella exigía. Según las investigaciones, los menores, de 9 y 11 años, eran golpeados y maltratados de manera constante.

La Policía Metropolitana de Bogotá y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) intervinieron tras recibir denuncias de vecinos preocupados por la situación. Los informes indican que los menores eran obligados a vender las bolsas en las calles de la ciudad, y al regresar a casa sin cumplir la cuota diaria de 50 mil pesos, eran sometidos a castigos físicos y psicológicos.
La Policía también señaló que el padrastro de los menores los intimidaba con un arma de fuego para que estos no dijeran nada a su padre. La madre y el padrastro fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Football Stars Oriente celebra su Carnaval Familiar con música, bingos y premios
La Escuela Football Stars Oriente (FSO) de La Ceja realizará este sábado 6 de diciembre el Carnaval de la Familia FSO, un evento pensado para integrar a los deportistas, sus familias y toda la comunidad. La actividad se llevará a cabo en el CIC La Aldea, desde las 4:00 p. m. hasta las 12:00 de la noche. La entrada tendrá…
-
Hoy inicia la edición 56 de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras ¿Quién es el alcalde honorario?
Fue presentado un robusto dispositivo de seguridad que garantizará el orden, la sana convivencia y el bienestar de todos los asistentes a las fiestas.
-
Gestión del alcalde de Sonsón ganó premio internacional del Instituto Mejores Gobernantes, de México
Bajo esta ya reconocida gestión se espera que avance la consolidación de un Sonsón en un poblado donde la comunidad sea protagonista de su propio desarrollo.


