Un trágico accidente de tránsito se registró en la noche del domingo 23 de febrero en el municipio de Barbacoas, Nariño, que dejó ocho soldados muertos y más de 16 heridos.
El hecho ocurrió cuando un camión que transportaba a los militares se precipitó al abismo en el sector conocido como La Columpia.
Otras noticias: Mujer asesinada en zona rural de La Unión en la madrugada del domingo
Según dio a conocer la Tercera División del Ejército Nacional, los soldados eran miembros de la Fuerza de Despliegue Rápido N.2. Asimismo, indicaron que los heridos fueron evacuados hacia centros médicos cercanos para recibir atención.
Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del accidente. “El hecho está siendo materia de investigación por parte de las autoridades competentes”, expresó el Ejército en un comunicado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ajustes para jugar con short stack en mesas cash
Para nadie es un secreto que, en el ecosistema de las mesas de cash, es común que la mayoría de los jugadores se sienten con el stack máximo permitido, por lo general 100 ciegas grandes (BB). No obstante, hay una táctica legítima y con base matemática que consiste en ingresar a la partida con un…
-
Carrera Atlética “Con Ellas” vuelve a La Ceja el 1 de marzo con recorridos de 3K y 7K
El municipio de La Ceja realizará el próximo 1 de marzo de 2026 la segunda versión de la Carrera Atlética “Con Ellas”, una jornada deportiva enfocada en la prevención de las violencias basadas en género. La carrera tendrá recorridos de 3K y 7K, con salida desde el parque principal y llegada en Comfama. La participación…
-
En San Carlos, autoridades capturan a tres personas en hechos relacionados con drogas y violencia intrafamiliar
Tres personas fueron capturadas en el municipio de San Carlos en procedimientos policiales, dos de ellas por presuntos delitos relacionados con estupefacientes y una por un caso de violencia intrafamiliar, informaron las autoridades.


