Mientras van pasando las horas, múltiples personalidades se han pronunciado por la muerte del artista de música popular, Yeison Jiménez quien perdió la vida en un accidente aéreo ocurrido en el municipio de Paipa, Boyacá, en el que también viajaban cinco personas más.
Le puede interesar: Rionegro instaló su Consejo Municipal de Juventud con 17 representantes
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérre, no fue indiferente a este trágico hecho y se pronunció a través de sus redes sociales, en donde lamentó el fallecimiento del cantante y mostró múltiples fotos que tenían juntos. También se solidarizó con la familia y las personas cercanas del hoy fallecido.
“Que tristeza. Me duele recibir la noticia de la muerte del gran Yeison Jiménez. Buen ser humano, luchador. Tremendo artista. Un abrazo para su familia y amigos”.
La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil activó el protocolo correspondiente para establecer las causas del accidente.
La entidad señaló que continuará entregando información oficial a medida que se cuente con datos confirmados por las autoridades competentes.
-
Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos
Uno de los fallecidos al parecer era el objetivo de los atacantes. El otro es un presunto sicario que fue impactado con arma de fuego por la Policía.
-
No más venganza, no más conquista
«Venganza siempre hay, pero ya no más venganza. Un grupo de mujeres, no todas, nos estamos vengando sistemáticamente de los hombres. Partiendo de la idea originaria de que los hombres son malos, “ellos solo quieren eso”, dicen las abuelas refiriéndose al sexo».
-
El origen de la Fiesta de los Negritos
«El origen de la fiesta de los “negritos” es una historia compartida, consecuencia de acontecimientos, relatos, mitos y anécdotas que ocurrieron en el Sitio de Rionegro y los Reales Minerales del Guarzo (El Retiro). En un principio no se trataba de un jolgorio, sino más bien de un acto solemne, religioso, como muestra de agradecimiento…


