Un ataque armado dejó como saldo tres personas muertas y una más herida en una vivienda del barrio Manrique, comuna 3 de Medellín, durante la madrugada del 15 de diciembre. Las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias de este nuevo acto de violencia que sacude a la ciudad.
El incidente ocurrió poco después de la 1 de la mañana, cuando hombres armados ingresaron al inmueble y dispararon contra los ocupantes. Según información preliminar, se presume que los hechos podrían estar vinculados a disputas entre grupos criminales.
Leer también: Se entregó presunto responsable de feminicidio en El Bagre. Ofrecían $ 10 millones por su captura
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y unidades judiciales realizaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a Medicina Legal para su identificación. Mientras tanto, la persona herida fue llevada a un hospital cercano para recibir atención médica.
Hasta la fecha, la comuna 3 registra 17 homicidios este año, cifra que evidencia la persistencia de la violencia en esta zona. En general, Medellín supera los 304 asesinatos en 2024, según los datos más recientes.
Las autoridades han reforzado la vigilancia en la zona y hacen un llamado a la comunidad para suministrar cualquier información que pueda contribuir a identificar a los responsables.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Operativos de control en Marinilla dejaron cinco capturas e incautaciones de armas y drogas
Uno de los hechos ocurrió en zona urbana de Marinilla, barrio Los Rosales, donde fue capturado un hombre señalado de agredir a otro ciudadano.
-
Enero cierra con lluvias récord en Antioquia: la cifra triplica el promedio histórico del departamento
Las proyecciones meteorológicas para el mes de febrero indican una probabilidad del 70 % de persistencia en las lluvias sobre la región central del país.
-
Operativos en El Santuario dejan dos capturas y decomiso de más de 130 dosis
Dos personas fueron capturadas y varias drogas incautadas en operativos realizados en Miraflores y la autopista Medellín-Bogotá.


