La Policía Metropolitana reportó la atención de un intento de robo en el nororiente de Medellín. Mediante una llamada a la línea de emergencias 123, la comunidad denunció un intercambio de disparos en el barrio Sevilla, de la comuna 4, Aranjuez, en hechos que dejaron una persona lesionada con arma de fuego.
Le puede interesar: Capturan en San Rafael a presunto integrante de Los Chatas durante operativo militar
Al llegar al lugar, la patrulla de la Policía observó a un hombre herido y se entrevistó con personal de la Unidad Nacional de Protección (UNP), quienes manifestaron que cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas los intimidaron con armas de fuego y les hurtaron una cadena de oro.
Ante esta situación, el personal de la UNP reaccionó con sus armas de dotación, logrando impactar a uno de los presuntos agresores. El lesionado fue trasladado en un vehículo tipo taxi a la Policlínica para recibir atención médica.
En el sitio quedó abandonada la motocicleta en la que se movilizaba el presunto victimario herido, la cual presenta placas alteradas con adhesivos.
Por último, el lesionado, un hombre de 26 años de edad, se encuentra en proceso de judicialización por el delito de hurto. Las autoridades iniciaron las investigaciones para hallar al resto de los presuntos hampones que lograron llevarse la cadena de oro.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Intento de robo en nororiente de Medellín dejó un presunto fletero herido por funcionarios de la UNP
Los funcionarios indicaron que fueron cuatro presuntos fleteros en dos motos quienes lograron hurtar una cadena de oro. El herido será judicializado.
-
Ingresos de boletería del primer concierto del año de la Filarmed serán para las víctimas de la lluvia en Urabá
La presentación de la Filarmed se realizará el jueves 12 de febrero, a las 8:00 p. m., en el Teatro Metropolitano.
-
Las AGC frenan diálogos con el Gobierno Petro por incluir a su líder en lista entregada a Trump
El grupo armado ilegal reveló que, ante la entrega de nombres de jefes del narcotráfico a EE. UU., y por orden de su Estado Mayor Conjunto, su delegación decidió suspender provisionalmente los diálogos.


