Un juez de conocimiento condenó a Arley Antonio Giraldo Durango a 18 años y 10 meses de prisión por asesinar y robarle a su madre, una modista de 60 años. La decisión se basó en las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación.
Los hechos ocurrieron el 30 de julio de 2022 en la vivienda que compartían en el barrio Calasanz, en Medellín. Según la investigación de la Policía Nacional, Giraldo Durango asfixió a su madre con una correa y posteriormente le robó un millón de pesos que tenía en una alcancía. Además, se llevó una consola de videojuegos y dos lociones pertenecientes a su hermano antes de huir de la escena del crimen.
Durante el juicio se demostró la culpabilidad de Giraldo Durango, de 28 años, en los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, lo que resultó en la sentencia mencionada.
La Fiscalía resaltó la gravedad del crimen, no solo por la pérdida de una vida, sino también por la traición familiar involucrada en el caso.
-
Sector de la oposición venezolana acepta dialogar con el Gobierno de Delcy Rodríguez tras recibir invitación
Entre los líderes de la oposición que han aceptado la invitación se encuentra el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles.
-
¿Qué pasó con las antiguas redes del Concejo de La Ceja? Difamaron a corporados y a un candidato a la Cámara
El presidente del Concejo de La Ceja radicó una demanda penal. Nelson Carmona, Kevin Jiménez, Andrés Gaviria y Natalia Flórez fueron difamados desde el antiguo perfil.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05


