A las 4:00 p. m. de este jueves inició la preventa para los otros dos conciertos de Bad Bunny en Medellín, que serán el 24 y el 25 de enero del próximo año.
Estas fechas se suman al concierto anunciado para el 23 de enero, cuya preventa se abrió ayer 7 de mayo y se agotó en pocas horas. Serán tres, entonces, los conciertos del reguetonero en la capital antioqueña, en el marco de la gira mundial “No me quiero ir de aquí”.
“La preventa exclusiva para clientes de los bancos Aval para las dos nuevas fechas inicia este mismo jueves 8 de mayo a las 4:00 p. m.”, dijeron los organizadores. Una vez se agote la preventa, iniciará la venta general con todos los medios de pago.
La campaña promocional del concierto ha generado expectativa con la instalación de sillas blancas, similares a las de la portada del álbum reciente “Debí tirar más fotos”, en diferentes ciudades del mundo, incluyendo las afueras del estadio Atanasio Girardot.
Este será el primer show del artista en Colombia desde noviembre de 2022, cuando se presentó en Medellín y Bogotá. El evento es organizado por Diomar García Eventos, Vibras Lab y Páramo Presenta.
Tras estos conciertos en Medellín, Bad Bunny continuará en Lima, Perú; Santiago, Chile; Buenos Aires, Argentina; y São Paulo, Brasil, por Suramérica. Luego seguirá en Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Inglaterra, Francia, Suecia, Polonia, Italia y Bélgica.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Feria del Libro de Bogotá abre con llamado a la lectura como espacio de escucha y diálogo
La edición número 38.ª de la Filbo tiene a la India como país invitado y se extenderá hasta el próximo 4 de mayo.
-
Colombia aboga por la descarbonización y una transición global desde la conferencia de Santa Marta
Colombia busca posicionar su cruzada por la descarbonización en la conferencia para el fin de los combustibles fósiles que liderará junto a Países Bajos en Santa Marta.
-
Petro anuncia que su reunión con Delcy Rodríguez se centrará en la seguridad fronteriza
El presidente Petro se reunirá el viernes en Caracas con su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, en un encuentro que se centraría en la seguridad en el Catatumbo.


