En un operativo entre autoridades y fuerza pública fue capturado Miguel Ángel David Posada, alias “Bebé”, en vía pública el barrio Belén Rincón. El sujeto es señalado como el principal coordinador de la distribución de estupefacientes del grupo delincuencial “Los Joaquinillos” y era el presunto encargado de controlar el tráfico de drogas en dos plazas de la banda.
Además, tenía orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado en modalidad tentada, porte ilegal de armas de fuego, uso de menores de edad para la comisión de delitos y tráfico de estupefacientes.
Le puede interesar: Denuncian estafas en construcción de cabañas en el Oriente Antioqueño
Así mismo, presenta 5 registros judiciales por concierto para delinquir con fines de extorsión y hurto desde el año 2016.
Según las investigaciones de cerca de dos meses, “bebé” tiene diez años de actividad criminal, y lideraba el almacenamiento, la dosificación y la comercialización de sustancias alucinógenas en expendios fijos y móviles. Asimismo, se le relaciona con varios homicidios ocurridos entre 2023 y 2024 en Belén Rincón por control territorial.
Finalmente, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía y se le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Parlamento de Venezuela aprueba en primer debate ley de amnistía para los presos políticos
El proyecto de ley fue impulsado por la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.
-
Inundaciones amenazan el corazón bananero de Colombia con más de 1200 hectáreas afectadas
El nivel del mar en el golfo de Urabá también está más alto de lo normal y esa combinación hace que el agua no pueda drenar hacia el mar Caribe con rapidez y permanezca estancada en los cultivos.
-
Nueva ambulancia, transporte extramural y más de $3000 millones para infraestructura hospitalaria en Rionegro
Rionegro cuenta con nueva ambulancia, transporte extramural y una inversión superior a $3000 millones para infraestructura hospitalaria.


