Un trágico accidente ocurrió la tarde de este viernes 25 de octubre en el municipio de San Luis, cuando un menor de 15 años falleció ahogado en la quebrada La Tebaida.
La familia, que había viajado desde Medellín para llevar las cenizas de un ser querido al municipio, decidió detenerse en el lugar para tomar un baño antes de regresar a casa. Según los informes preliminares, el joven, quien no sabía nadar bien, se lanzó al agua y no volvió a salir.
Leer más: La Comediancolía: Todo listo para el VI Festival de Cine de Marinilla
El cuerpo de bomberos de San Luis, que se encontraba cerca del lugar, respondió rápidamente al llamado de auxilio y rescató el cuerpo del joven del fondo de La Tebaida. Sin embargo, pese a sus esfuerzos por salvar al menor y realizar maniobras de reanimación, ya había perdido la vida.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de San Luis, mientras que las autoridades adelantan el proceso de investigación y entrega a sus familiares.
-
Parlamento de Venezuela aprueba en primer debate ley de amnistía para los presos políticos
El proyecto de ley fue impulsado por la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.
-
Inundaciones amenazan el corazón bananero de Colombia con más de 1200 hectáreas afectadas
El nivel del mar en el golfo de Urabá también está más alto de lo normal y esa combinación hace que el agua no pueda drenar hacia el mar Caribe con rapidez y permanezca estancada en los cultivos.
-
Nueva ambulancia, transporte extramural y más de $3000 millones para infraestructura hospitalaria en Rionegro
Rionegro cuenta con nueva ambulancia, transporte extramural y una inversión superior a $3000 millones para infraestructura hospitalaria.


