El reconocido piloto santuariano Santiago Montoya, al servicio de la aerolínea Pacífica, es el tripulante que manejaba la aeronave que desapareció desde la tarde de ayer miércoles en el suroeste de Antioquia.
Montoya iba acompañado por el copiloto Luis Guillermo Clavijo, y junto a ellos viajaban los pasajeros: Angie Sanclemente, Greimar Castro Sanclemente, Grettel Castro Sanclemente, Raquel Palacios, Cristal Sofía Hernández, Danny Moreno Culma, Miguelina García y Yoarledis Valencia.


Leer más: Gobierno nacional y concesionarios acordaron suspender aumentos de los precios en ocho peajes
El vuelo había salido desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín con destino a Juradó, en Chocó. Allí recogieron a los ocho pasajeros y emprendieron un nuevo viaje para regresar a la capital antioqueña.
Sin embargo, la aeronave desapareció en un área que estaría entre Urrao, Betulia o Anzá. En total, la Gobernación de Antioquia, la Fuerza Aérea y la Aerocivil determinaron una zona de búsqueda y rescate de casi 40 kilómetros cuadrados.
Hasta el momento la aeronave no ha sido encontrada, por lo que las familias permanecen a la espera de información oficial sobre sus seres queridos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comienza Marinilla al Plato con una oferta de más de 100 propuestas gastronómicas
Con una oferta que supera las 100 propuestas locales, comenzó la cuarta versión de la feria Marinilla al Plato. La gran novedad de este año es la inclusión oficial del municipio en la Red Nacional de Eventos Gastronómicos, un paso que consolida al territorio como un destino turístico y culinario estratégico en el país.
-
Invías reconoce que aún no tenía estudios ni presupuesto para asumir las vías de Devimed
La reversión del proyecto Devimed está prevista para el 31 de julio de 2026, por lo que el Invías asumiría la administración y operación de la infraestructura entregada a partir del 1 de agosto.
-
San Rafael recibirá más de 65 mil millones de pesos para vías, seguridad y gestión del riesgo
La Alcaldía de San Rafael, de la mano con el sector privado, financiará cuatro nuevos proyectos de infraestructura, seguridad y gestión del riesgo en el municipio. Las obras sumarán recursos superiores a los 65 mil millones de pesos y se ejecutarán bajo el modelo de Obras por Impuestos.


