En Dabeiba, Antioquia, se registró la desaparición de Elsy Carupia Pernía, una niña indígena de 12 años, quien fue vista por última vez el pasado 14 de julio en una estación de gasolina del municipio.
En respuesta a esta preocupante situación, el alcalde de Dabeiba ha ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos por cualquier información que pueda ayudar a localizar a Elsy. Además, ha convocado a un Consejo de Seguridad para coordinar los esfuerzos de búsqueda y establecer medidas preventivas ante la creciente inseguridad en la región.
En otras noticias: En San Rafael anuncian $30 millones de recompensa para encontrar a la niña Kendall Stefany

Este caso se suma a la desaparición de Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, de 10 años, en el municipio de San Rafael, ocurrida tras el hallazgo del cuerpo de su abuelo. Las autoridades locales y la comunidad están en máxima alerta y solicitan la colaboración de todos los ciudadanos para aportar cualquier información relevante que pueda conducir al paradero de las menores desaparecidas.
Las autoridades piden a quienes tengan datos sobre el paradero de Elsy Carupia Pernía que se comuniquen de inmediato con la Policía Nacional o las autoridades locales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Alcaldía de Rionegro reporta múltiples inundaciones tras fuertes lluvias
Las fuertes lluvias de este martes 2 de diciembre han provocado inundaciones en varios puntos urbanos y rurales de Rionegro. Los casos más críticos se registran en Quebrada Arriba, Cascos y Lujos, Rionegro Plaza, la glorieta de la Fraternidad y el barrio Bosques del Norte, según informó la Oficina de Gestión del Riesgo cerca de…
-
Clínica San Juan de Dios de La Ceja suspende atención a usuarios de Savia Salud
La Clínica San Juan de Dios de La Ceja suspende temporalmente servicios a usuarios de Savia Salud EPS por incumplimiento financiero.
-
Investigan si el alcalde de Girardota influyó en elección de mesa directiva del Concejo municipal, al parecer, con favores y dinero
El alcalde de Girardota, Kevin Bernal, publicó un comunicado en el que asegura que “Nunca existieron los hechos objeto de investigación”.


