El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, lamentó en sus redes sociales la muerte de dos personas producto de una avenida torrencial en la vereda El Toro de Dabeiba, durante la mañana de este lunes en la ruralidad de dicho municipio del Occidente antioqueño.
El balance entregado por el mandatario es de dos personas muertas, tres desaparecidas y cuatro más heridas que están siendo atendidas.
El gobernador informó también que el Dagran está movilizando todas sus capacidades para apoyar las labores de rescate y búsqueda que adelanta el municipio, además del transporte de los heridos a centros asistenciales.
“Antioqueños, me informan de una avenida torrencial en la vereda El Toro de Dabeiba. Desde el Gobierno de Antioquia lamentamos la muerte de dos personas. Hasta el momento se reportan cuatro heridos y tres personas desaparecidas. Dagran moviliza todas sus capacidades para apoyar las labores de búsqueda y el traslado de los heridos”.
Por último, las autoridades están en el sitio y se espera que en las próximas horas brinden mayor información de esta tragedia que enluta al Occidente del departamento.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Alcaldía de Rionegro reporta múltiples inundaciones tras fuertes lluvias
Las fuertes lluvias de este martes 2 de diciembre han provocado inundaciones en varios puntos urbanos y rurales de Rionegro. Los casos más críticos se registran en Quebrada Arriba, Cascos y Lujos, Rionegro Plaza, la glorieta de la Fraternidad y el barrio Bosques del Norte, según informó la Oficina de Gestión del Riesgo cerca de…
-
Clínica San Juan de Dios de La Ceja suspende atención a usuarios de Savia Salud
La Clínica San Juan de Dios de La Ceja suspende temporalmente servicios a usuarios de Savia Salud EPS por incumplimiento financiero.
-
Investigan si el alcalde de Girardota influyó en elección de mesa directiva del Concejo municipal, al parecer, con favores y dinero
El alcalde de Girardota, Kevin Bernal, publicó un comunicado en el que asegura que “Nunca existieron los hechos objeto de investigación”.


