El Túnel de Oriente tendrá cierres nocturnos de seis horas entre la noche del martes 24 y la madrugada del viernes 27 de junio, desde las 10:00 p. m. hasta las 4:00 a. m., como parte de una jornada de mantenimiento preventivo de su infraestructura.
Otras noticias: «Su condición es grave y su pronóstico neurológico reservado»: nuevo parte médico sobre el estado de salud de Miguel Uribe
Los trabajos incluirán limpieza general, revisión de luminarias, ajustes en los sistemas de señalización y calibración de sensores ambientales, con el objetivo de garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de esta conexión vial que une el Valle de Aburrá con el de San Nicolás.
Mientras se desarrollan las labores, los conductores podrán utilizar como rutas alternas la doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas, disponibles para ambos sentidos de circulación.
Durante estos cierres nocturnos, los servicios de grúa, ambulancia y control de tránsito permanecerán activos para atender cualquier eventualidad en los corredores alternos. Las labores finalizarán el viernes 27 de junio a las 4:00 a. m. y se espera que no afecten de manera significativa el flujo habitual de vehículos, al realizarse en horarios de menor tránsito.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Se creará tres zonas para ubicar a miembros del Clan del Golfo que negocian La Paz
El Clan del Golfo, heredero de las AUC, es el mayor grupo criminal del país, con casi 9 000 integrantes.
-
Gobernación radicó el proyecto que compromete $1.69 billones de vigencias futuras para revivir el Ferrocarril de Antioquia
Se espera que en los próximos días la Asamblea Departamental defina las fechas para el análisis del proyecto que busca consolidar un corredor ferroviario del Valle de Aburrá al Magdalena Medio.
-
La historia del Metro y sus hitos están expuestos en el Tren 30 años y ruedan por el Valle de Aburrá
El Tren de la Cultura Metro de Medellín 30 años estará rodando por un periodo aproximado de 12 meses, llegando en promedio a 5 millones de personas.


