Los pilotos Andrés Felipe Bernal y Pablo Arroyave, del Team Black 412, viajaron el jueves pasado desde Rionegro para competir en una nueva fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA).
Los dos aficionados al automovilismo, y quienes suelen correr varias veces al año, participaron esta vez en una de las carreras tradicionales del CNA, “Las 4 Rápidas”, que tuvo lugar en el Autódromo de Tocancipá, en Bogotá, este sábado 17 de mayo.
Es noticia: Por ruido excesivo, varios locales nocturnos de San Antonio de Pereira están en la mira bajo nueva ley




En la competencia, Pablo Arroyave se puso a prueba en la categoría de autos modificados, mientras que Andrés Felipe, en la de autos mejorados, logró coronarse campeón.
El Team Black 412 suma cuatro años participando en las distintas carreras del Campeonato Nacional de Automovilismo, y ha estado presente también en otras competencias, como Trepadores.
Tras este triunfo, se espera cada vez mayor protagonismo de los pilotos de la región en campeonatos de automovilismo nacionales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Bandera alusiva al ELN aparece en la autopista Medellín–Bogotá
Una bandera alusiva al ELN fue hallada en la autopista Medellín–Bogotá. Tras el reporte, unidades del Ejército y la Policía llegaron al lugar para adelantar labores de verificación e investigación. Las autoridades informaron que, hasta el momento, no se puede confirmar si el hallazgo está relacionado con presencia directa de ese grupo armado en el…
-
Los 10 mandamientos navideños que no deberíamos cumplir
“Cumplir expectativas familiares, sociales y culturales sin preguntarte qué quieres realmente hace que la temporada pierda sentido. La fiesta se vuelve una coreografía que no responde a tu bienestar”.
-
El miedo
“Canetti nos cuenta que ‘El miedo prolifera más que nada, [pero] no nos hacemos una idea de lo poco que seríamos sin el miedo’, y con ello, nos recalca que eso a lo que le huimos, ignoramos u omitimos es algo real, y como tal, merece la pena ser aprisionado en nuestra vida para poder…


