A través de redes sociales, Felipe y Carolina Alzate, dos hermanos gemelos nacidos en Rionegro, quienes luego de su nacimiento fueron adoptados por una pareja de Suecia, anunciaron que buscan a su madre biológica Carmen Alzate, en este municipio del Oriente de Antioquia, luego de 40 años de estar en Europa.
Los gemelos, nacidos el 25 de marzo de 1979, explicaron que, según el historial de adopción, la madre biológica en ese tiempo tenía 17 años, y que optó por entregar a sus hijos en adopción porque no tenía los recursos necesarios para velar por su bienestar.
Le puede interesar: En 2024 hubo más de 170 denuncias por delitos relacionados con presunta explotación sexual de menores en Medellín
Felipe y Carolina se criaron en el país nórdico y no hablan español, pero manifestaron que su búsqueda está impulsada por el deseo de encontrar y conocer a su madre y al resto de su familia biológica, por lo cual no guardan ningún rencor sobre la adopción.
Por último, las personas que tengan información sobre la madre o la familia de los gemelos en Rionegro o el resto del departamento de Antioquia, pueden contactar a la página de Facebook Busco Mi Familia Biológica En Colombia o al número 300 528 2417, los que están sirviendo de puente para los dos hermanos en el país.
-
Football Stars Oriente celebra su Carnaval Familiar con música, bingos y premios
La Escuela Football Stars Oriente (FSO) de La Ceja realizará este sábado 6 de diciembre el Carnaval de la Familia FSO, un evento pensado para integrar a los deportistas, sus familias y toda la comunidad. La actividad se llevará a cabo en el CIC La Aldea, desde las 4:00 p. m. hasta las 12:00 de la noche. La entrada tendrá…
-
Hoy inicia la edición 56 de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras ¿Quién es el alcalde honorario?
Fue presentado un robusto dispositivo de seguridad que garantizará el orden, la sana convivencia y el bienestar de todos los asistentes a las fiestas.
-
Gestión del alcalde de Sonsón ganó premio internacional del Instituto Mejores Gobernantes, de México
Bajo esta ya reconocida gestión se espera que avance la consolidación de un Sonsón en un poblado donde la comunidad sea protagonista de su propio desarrollo.


