Rionegro

Alcaldía de Rionegro celebró el Día de la Familia en el sector de Alto Bonito

2026-06-04
Imagen de Alcaldía de Rionegro celebró el Día de la Familia en el sector de Alto Bonito

Los habitantes del sector de Alto Bonito celebraron el Día de la Familia con una jornada comunitaria que incluyó música, actividades recreativas y presentaciones artísticas al aire libre.

El evento fue organizado por la Alcaldía de Rionegro bajo la estrategia «Ciudad del Bienestar», una iniciativa que busca fortalecer el núcleo familiar y mejorar la convivencia en los diferentes sectores del municipio.

También le puede interesar: El Hospital Regional San Juan de Dios de Rionegro se mantiene sin riesgo financiero y proyecta su nueva torre médica

Durante la actividad, niños, jóvenes y adultos mayores compartieron un espacio de integración. Las autoridades locales aprovecharon el encuentro para recordar que estas jornadas buscan acercar la oferta institucional directamente a los barrios.

Actualmente, más de 15 000 hogares rionegreros participan en los diferentes programas sociales, culturales y de desarrollo humano que lidera la Administración Municipal.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

Arriba