No hay edad para el amor y eso sí que es cierto. Este fin de semana una pareja de abuelitos dio el sí en el altar tras conocerse hace dos años en el Asilo Santa Ana del municipio de La Ceja.
Lea también: El Incerde continúa realizando intervenciones en las unidades deportivas de La Ceja
Libia Rosa, de 83 años y José Jesús, de 78; sellaron su amor para siempre en una bonita ceremonia a la que asistieron colaboradores del asilo, sus compañeros, familiares y algunos habitantes de la comunidad cejeña, que fueron testigos de esta unión.
Según contó Gloria Tabares, quien es cercana a Doña Libia, “desde que ambos se conocieron, se enamoraron y luego de un tiempo decidieron casarse. Gracias a los esfuerzos del Centro de Bienestar para el Anciano Santa Ana, es la primera vez en la historia de esta institución que se casan dos adultos mayores que hacen parte del asilo”.
Y así fue. En la iglesia, los dos abuelitos se juraron amor eterno y en la institución les asignaron una habitación matrimonial donde estarán de ahora en adelante hasta que la muerte los separe.




Fotografías y videos: Gloria Tabares
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Football Stars Oriente celebra su Carnaval Familiar con música, bingos y premios
La Escuela Football Stars Oriente (FSO) de La Ceja realizará este sábado 6 de diciembre el Carnaval de la Familia FSO, un evento pensado para integrar a los deportistas, sus familias y toda la comunidad. La actividad se llevará a cabo en el CIC La Aldea, desde las 4:00 p. m. hasta las 12:00 de la noche. La entrada tendrá…
-
Hoy inicia la edición 56 de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras ¿Quién es el alcalde honorario?
Fue presentado un robusto dispositivo de seguridad que garantizará el orden, la sana convivencia y el bienestar de todos los asistentes a las fiestas.
-
Gestión del alcalde de Sonsón ganó premio internacional del Instituto Mejores Gobernantes, de México
Bajo esta ya reconocida gestión se espera que avance la consolidación de un Sonsón en un poblado donde la comunidad sea protagonista de su propio desarrollo.


