Luego de un mes de competencia, el Torneo Femenino de Fútbol de Salón que organizó la Administración municipal de La Ceja, junto al Incerde y las concejalas Natalia Flórez y Juliana Cardona, llega a su fin.
Este sábado 29 de marzo, a partir de las 7:00 p. m., el Club Turro y El Combo de Oriente disputarán el encuentro por el tercer y cuarto puesto. Posteriormente se jugará la gran final entre Atlético Turro y Golden Team, los dos mejores equipos de la competición.





Le puede interesar: Clínica del Prado se suma a la Bolivariana y no atenderá afiliados de la Nueva EPS
Este año el torneo aumentó bastante debido a la participación de diferentes municipios del Oriente antioqueño, como Rionegro, El Carmen, El Retiro y La Ceja. Así que es importante resaltar esa presencia de los clubes
expresó Alejandra Martínez, coordinadora de Juegos Institucionales del Incerde.
De igual manera, la concejala Natalia Flórez, una de las organizadoras del torneo y de otras actividades durante el Mes de la Mujer, realizó la invitación a los habitantes de La Ceja y el resto del Oriente para que asistan a la última jornada este sábado y disfruten del talento de las mujeres.
“Queremos que esta final esté repleta de público, así que la invitación es para que las personas de La Ceja, El Carmen y Rionegro, que van a tener representación de sus equipos, nos acompañen en el coliseo de la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal”, dijo Natalia Flórez.
Con este torneo, La Ceja cerrará con broche de oro el Mes de la Mujer, que contó con diversas actividades deportivas, como la carrera atlética “Con Ellas”, la Maratón de Aeróbicos y, por supuesto, este campeonato en conmemoración a los derechos de todas las mujeres.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comienza Marinilla al Plato con una oferta de más de 100 propuestas gastronómicas
Con una oferta que supera las 100 propuestas locales, comenzó la cuarta versión de la feria Marinilla al Plato. La gran novedad de este año es la inclusión oficial del municipio en la Red Nacional de Eventos Gastronómicos, un paso que consolida al territorio como un destino turístico y culinario estratégico en el país.
-
Invías reconoce que aún no tenía estudios ni presupuesto para asumir las vías de Devimed
La reversión del proyecto Devimed está prevista para el 31 de julio de 2026, por lo que el Invías asumiría la administración y operación de la infraestructura entregada a partir del 1 de agosto.
-
San Rafael recibirá más de 65 mil millones de pesos para vías, seguridad y gestión del riesgo
La Alcaldía de San Rafael, de la mano con el sector privado, financiará cuatro nuevos proyectos de infraestructura, seguridad y gestión del riesgo en el municipio. Las obras sumarán recursos superiores a los 65 mil millones de pesos y se ejecutarán bajo el modelo de Obras por Impuestos.


