Durante la madrugada del pasado domingo 20 de octubre, en un operativo conjunto de la Policía, el Ejército y la Alcaldía de El Santuario, una mujer fue individualizada por presuntamente conducir en estado de embriaguez en el sector de La Judea.
El incidente se presentó tras un accidente de tránsito en el que dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención médica.
Leer también: ¿Qué le pasó al Metro de Medellín? después del susto el gerente lo explica
Las autoridades de tránsito intervinieron rápidamente, inmovilizando el vehículo de la mujer e imponiéndole un comparendo debido a su negativa de realizarse la prueba de alcoholemia. Según el secretario General y de Gobierno de El Santuario, Farid Rodríguez, la conductora podría enfrentar una sanción que incluye una multa cercana a los 55 millones de pesos, la cancelación de su licencia de conducción de por vida, 90 horas de trabajo comunitario, y la inmovilización del vehículo por 20 días. Actualmente, el proceso contravencional se encuentra en curso.
Desde la Alcaldía de El Santuario se hizo un llamado a la responsabilidad vial y a evitar conducir bajo los efectos del alcohol, reafirmando su compromiso con la seguridad de los ciudadanos.
-
Alcaldía de Rionegro reporta múltiples inundaciones tras fuertes lluvias
Las fuertes lluvias de este martes 2 de diciembre han provocado inundaciones en varios puntos urbanos y rurales de Rionegro. Los casos más críticos se registran en Quebrada Arriba, Cascos y Lujos, Rionegro Plaza, la glorieta de la Fraternidad y el barrio Bosques del Norte, según informó la Oficina de Gestión del Riesgo cerca de…
-
Clínica San Juan de Dios de La Ceja suspende atención a usuarios de Savia Salud
La Clínica San Juan de Dios de La Ceja suspende temporalmente servicios a usuarios de Savia Salud EPS por incumplimiento financiero.
-
Investigan si el alcalde de Girardota influyó en elección de mesa directiva del Concejo municipal, al parecer, con favores y dinero
El alcalde de Girardota, Kevin Bernal, publicó un comunicado en el que asegura que “Nunca existieron los hechos objeto de investigación”.


